Obrázky

Obrázky
L-O-V-E

martes, marzo 22, 2011

GenteDesconsiderada

Son las 13:48 De la tarde & ya Esta Siendo un Día Malo, Porque bueno la verdad toda la semana desde el viernes que me enferme Hasta Hoy , Lo cómico es Que soy El primero En enfermarme Y Nadie Me Dice Nada Me Tengo Que hacer Todo Yo solo Y Mi Familia Como Si Nada Como Si Estuviera De Lo mas Bien El Sábado me Decaí y En la Noche Hubo Una Pequeña fiesta en mi casa donde andaba un poco destapado Y me Afecto mas , El domingo Fue horrible vomitando Y vomitando, Con 39° De fiebre Y Nadie En mi casa se inmuta Piden que los acompañe a salir en el peor estado que puedo Estar & me piden miles De exigencias mas que simplemente no puedo Cumplir me siento Muy enfermo Y tengo que valer mela por mi mismo nadie me ayudara, Ya el lunes no fui al colegio y era lo mismo mareos y mareos e incluso peor & luego hoy Mi sobrino amaneció con los mismo síntomas que yo Y todos corren con el , & mi hermana suelta unas lagrimas y tiene menos dolencias que yo Y todos pendiente de ella, I FEEL IGNORED, Bueno Me tocara cuidar a mi sobrino Y no ir al medico porque verdad todos corrieron para pedirle hora a mi hermana Y a mi sobrino Y ami Pan de Huevo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario