Obrázky

Obrázky
L-O-V-E

miércoles, marzo 23, 2011

Enfermedades

Wow enfermedades Agobian a mi familia , y no se yo también estoy enfermo pero me doy cuenta que siempre hay alguien peor , lastima que ese alguien sea mi sobrino que esta de urgencia en el hospital pero bueno que sea lo que dios quiera con el , En la noche todos me encaraban y me decían cosas que me remataron el animo pero pucha Ahora con esto de verdad que me da lo mismo toda las personas pero bueno , es mi sobrino y tengo que estar con el hasta el final , me doy cuenta que en situaciones de emergencias como la de ahora todos reacciona de una forma muy desesperada corren,se desesperan, gritan, lloran Etc. Y eso lamentablemente no los lleva a nada, que bueno que yo fui el que reacciono mas rápidamente y nose fue de forma natural relajado y sin show sabiendo que eso no lleva a nada, bueno esto me hizo llevar mi cabeza a otro lado y desviarme & despejarme de los problemas con mis amigos , Adiós~

No hay comentarios:

Publicar un comentario